Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
Mapa del Sitio
Accesibilidad
Contacto
Català
Español
Buscar
solo en la sección actual
Búsqueda Avanzada…
Transparencia
Navegación
Inicio
Transparencia
Datos abiertos
Evaluaciones
Acceso a la información
Usted está aquí:
Inicio
Transparencia
Info
Transparencia
Información institucional y de estructura administrativa organizativa
(16)
Código de conducta de altos cargos del Ayuntamiento de Rubí
Organización política
(10)
Estructura política
Órganos de Gobierno
(4)
Pleno municipal
Junta de Gobierno Local
Junta de Portavoces: composición, funcionamiento y reuniones
Comisiones informativas permanentes: composición, funcionamiento y convocatorias
Organigrama Político 2019-2023
Agenda institucional de la alcaldesa
Información sobre los concejales del Ayuntamiento de Rubí, datos de contacto y biografía
Registro de bienes y actividades de cargos locales
Retribuciones cargos electos
Designación de cargos eventuales, personal directivo y retribuciones
Composición del Gobierno Municipal (2019-2023)
Relación de viajes institucionales de cargos electos
Canales de participación
Listas eventuales procesos de formación y promoción
Cartas de servicios
Competencias y funciones del Ayuntamiento de Rubí
Cartas de servicios
Plantilla municipal y retribuciones
Convenios, acuerdos y pactos de naturaleza funcionarial, laboral y sindical
Órgano Especial Desconcentrado Rubí, Serveis de Comunicació Audiovisuals
Organismos dependientes o vinculados
Organigrama técnico del Ayuntamiento de Rubí
Datos generales del ente
Información institucional y organizativa
Personal adscrito por adjudicatarios de contratos firmados con la Administración
Responsable de Comunicación/prensa
Información jurídica
(19)
Medidas Ayuntamiento de Rubí por el Coronavirus
(5)
Pacto por la recuperación social i económica de la ciudad de Rubí post COVID-19
Información del Ayuntamiento de Rubí - Coronavirus
Datos sobre la COVID19 en los centros educativos
Datos evolución COVID19 en Rubí
Documentación relacionada con las medidas COVID19
(11)
Bando nuevas medidas COVID19 21 de octubre de 2020
Bando municipal cierre equipamientos coronavirus (12/3/2020)
Decreto de Alcaldía - coronavirus (15/3/2020)
Decret de Alcaldía - Suspensión actividad órganos de gobierno (17/3/2020)
Decreto de Alcaldía 11652020 - modificación del calendario fiscal
Decret de Alcaldía 13112020 - prórroga 2a modificación del calendario fiscal
Anuncio BOPB: modificación del calendario fiscal del Ayuntamiento de Rubí
Decreto de Alcaldía 1367/2020 (modificación decreto Plan de Recuperación Local-COREMUN)
Decreto Alcaldía 1938 2020 reapertura equipamientos municipales
Bando Alcaldía 30 de julio de 2020
Decreto 992-2020 del 13/03/2020 servicios esenciales
Consultas públicas, exposición y alegaciones sobre normativa municipal
(5)
Consulta pública previa a la aprobación de normativa municipal
Consultas anteriores no vigentes
(7)
Consulta pública previa a la aprobación de las Cartas de servicios de 20 servicios municipales
Consulta pública previa Reglamento de régimen de uso de los Huertos Urbanos de titularidad municipal
Consulta pública previa a la elaboración de las Bases de Subvenciones de Cooperación Internacional
Consulta pública Ordenanzas Fiscales y Precio Público
Consulta pública previa de las bases reguladoras de las subvenciones a las Bibliotecas Escolares
Consulta pública previa: Ordenanza para la promoción de las instalaciones de autoconsumo con energía fotovoltaica
Consulta pública previa a la nueva Ordenanza de Residuos
Consultes públicas previas vigentes
Exposición pública y alegaciones cartas de servicios
Exposición y períodos de alegaciones
(3)
Exposición y alegaciones Cartas de Servicios
Exposición pública Ordenanzas Fiscales 2021 aprobadas inicialmente
Exposición del borrador del Reglamento de régimen de uso de los Huertos Urbanos de titularidad municipal
Plan Anual Normativo
(3)
Plan Anual Normativo 2019
Plan Anual Normativo 2018
Plan anual normativo 2020
Exposición pública
(6)
Exposición pública Presupuesto Municipal 2021
Exposición documentos modificación de crédito
(20)
Documentación relativa a modificaciones de crédito aprovadas Pleno junio de 2018
Expediente de modificación presupuestaria núm. 55/2018 en la modalidad de crédito extraordinario y suplemento de crédito
Expediente modificación de crédito núm 61/2018
Documentación relativa a modificaciones de crédito aprobadas en el Pleno de octubre de 2018
Documentación relativa a la modificación del Anexo de subvenciones nominativas 2018
Documentación relativa a modificaciones de crédito 4º trimestre 2018
Documentación relativa a modificaciones de crédito 1er trimestre 2019
Documentación relativa a modificaciones de crédito - mayo 2019
Documentación relativa a modificaciones de crédito - junio 2019
Documentación relativa a modificaciones de crédito - julio 2019
Documentació relativa a modificaciones de crédito - octubre 2019
Documentación relativa a modificaciones de crédito - febrero 2020
Documentación relativa a modificaciones de crédito - mayo 2020
Exposición documentos de Modificación de crédito núm 10/2020
Documentación relativa a la modificación presupuestaria 25/2020 (junio 2020)
Documentación relativa a la Modificación de crédito 28/2020
Documentación relativa a la Modificación de crédito 34/2020
Documentación relativa a modificaciones de crédito - septiembre 2020
Documentación relativa a modificaciones de crédito - octubre 2020
Documentación relativa a la Modificación presupuestaria - noviembre 2020
Programa de inspecciones de viviendas vacías 2021
Proyectos de urbanización y de edificación de iniciativa municipal
Exposición al público aprobación del Consejo Municipal de Salud
(1)
Documentación aprobación del Consell Municipal de Salut
Exposición de la documentación relativa a la modificación del Reglamento municipal de ayudas económicas de carácter social
Sentencias y otras resoluciones judiciales que afectan al Ayuntamiento
(5)
Sentencias y otras resoluciones judiciales que afectan al Ayuntamiento 2019
Sentencias y otras resoluciones judiciales que afectan al Ayuntamiento 2018
Sentencias y otras resoluciones judiciales que afectan al Ayuntamiento - año 2017
Sentencias y otras resoluciones judiciales que afectan al Ayuntamiento - año 2016
Sentencias y otras resoluciones judiciales que afectan al Ayuntamiento 2020
Ordenanzas fiscales
Ordenanzas municipales
Reglamentos
Tablón de anuncios
Acuerdos de Pleno
Actas Junta de Gobierno Local
Orden del día del Pleno Municipal
Catálogo de trámites
Sede Electrónica
Respuestas a los ruegos y preguntas formuladas en el Pleno
Informe pericial incendio Parque Municipal de Limpieza de Rubí
Dictamen 88/2018 de la Comissió Jurídica Assessora
Registro de Grupos de Interés
Normativa en trámite
Información sobre gestión contable, presupuestaria y patrimonial
(13)
Información económica
Presupuesto municipal
(7)
Presupuesto municipal 2020
Presupuesto municipal 2019
Presupuesto Municipal 2018
Presupuesto municipal 2017
Presupuesto municipal 2016
Presupuesto municipal 2015 (y anteriores)
Presupuesto municipal 2021
Liquidación trimestral del presupuesto
(5)
Ejecución trimestral del Presupuesto 2019
Ejecución trimestral del presupuesto 2018
Ejecución trimestral del presupuesto 2017
Ejecución trimestral del presupuesto 2016
Ejecución trimestral del presupuesto 2015
Periodo medio de pago a proveedores
(5)
Periodo medio de pago a proveedores 2019
Período medio de pago a proveedores 2018
Periodo medio de pago a proveedores 2015
Periodo medio de pago a proveedores 2017
Periodo medio de pago a proveedores 2016
Modificaciones presupuestarias
(6)
Modificaciones Presupuestarias 2020
Modificaciones presupuestarias 2019
Modificaciones presupuestarias 2018
Modificaciones presupuestarias 2017
Modificaciones presupuestarias 2016
Modificaciones presupuestarias 2015
Información de las cuentas generales tramitadas-Sindicatura General de Cuentas
Información patrimonial
Estabilidad financiera y presupuestaria
Coste de las campañas de publicidad institucional
Relación de proveedores, adjudicatarios y/o contratistas
Informes sobre el cumplimiento de los objectivos de estabilidad presupuestaria y de sostenibilidad financiera
Cuenta general
(3)
Cuenta general 2016
Cuenta general 2017
Cuenta general 2018
Gestión tributaria
Información sobre los planes, los programas y las memorias generales, programación y planificación
(11)
Plan de mandato 2019-2023
Plan de mandato 2015-2019
Plan estratégico de subvenciones 2016-2018
Plan de equipamientos municipales de Rubí (2016-2019)
Proyecto Rubí Brilla
Acuerdo para el Desarrollo Económico y Social (ADES)
Plan de Movilidad Urbana de Rubí
Plan director Rubí Brilla 2016-2019
Plan Director de Polígonos de Actividad Económica de Rubí
Plan de transformación integral, urbanística y socioeconómica de los barrios de Les Torres, 25 de Setembre y Ca n'Oriol
Estudio: Estado de la Formación Profesional en Rubí (junio 2018)
Información sobre contratos y convenios
(4)
Información sobre contratación
(5)
Contratación pública
Contratos menores
Contratación pública: Perfil del Contratante
Resumen de los principales contratos de servicios y suministros
Entidades y órganos de contratación
Concesiones
(2)
Concesión aparcamiento 'onze de setembre'
Concesión aparcamiento subterráneo 'La Pista'
Convenios
(9)
Hermanamientos
Convenios subscritos año 2020
Convenios subscritos año 2019
Convenios subscritos año 2018
Convenios subscritos año 2017
Convenios subscritos año 2016
Registro público de convenios de colaboración y cooperación
Convenios urbanísticos
Convenios hasta 2015
(13)
Relación de convenios de Política Social (2015)
Relación de convenios del Servicio de Mediación
Relación de convenios del Servicio de Deportes (2015)
Relación de convenios vigentes Projecte Rubí Brilla
Relación de convenios 'Observatorio de la ciudad'
Relación de convenios de Políticas de Proximidad (2015)
Relación de convenios del Servicio de Cultura 2015
Convenios suscritos con la Generalitat de Catalunya en materia de gasto social
Convenio recogida ropa usada (2010)
Addenda convenio ropa usada (2013)
Convenios con la Societat Casino Espanyol
Convenio de cooperación para el desplazamiento de la Línia eléctrica Can Fatjó (2006)
Convenio entre el Ayuntamiento de Rubí y SOREA para combatir la pobreza energética y la vulnerabilidad económica
Hermanamientos
Información sobre convocatorias y el otorgamiento de las subvenciones y ayudas públicas
(4)
Convocatorias de ayudas y subvenciones
Información sobre las subvenciones otorgadas
Plan estratégico de subvenciones 2019-2021
Justificaciones gasto de los grupos municipales
(2)
Justificación de cuentas partidos políticos (2015-2017)
Justificación de cuentas partidos políticos (2018-1er semestre de 2019)
Información sobre la participación y relación con la ciudadanía
(8)
Avisos, Quejas y Sugerencias
Órganos de participación y Consejos sectoriales
(8)
Órganos de participación y consejos sectoriales
Consejo de la Infancia y la Adolescencia de Rubí
Consejo Consultivo de las Personas Mayores
Consejo Municipal de Cooperación Internacional al Desarrollo
Mesa por el derecho a la vivienda
Consejo Escolar Municipal
Consejo de la Formación Profesional de Rubí
Mesa Local de Memoria Histórica
Plataforma 'Rubí participa'
Relación de webs municipales
Redes sociales
Sede electrónica
Alcaldía en los Barrios
Procesos participativos en marcha
Otros (inf. estadística y geográfica, procedimientos administrativos...)
(10)
Información estadística de ciudad
Conjunto de bases de datos facilitadas por el Ayuntamiento de Rubí
Distritos censales del municipio de Rubí
Estudio anual de satisfacción ciudadana
(4)
Estudio de satisfacción ciudadana y conocimiento de la ciudad de Rubí (junio 2016)
Estudio de satisfacción ciudadana y conocimiento de la ciudad de Rubí (mayo 2017)
Estudio de satisfacción ciudadana y conocimiento de la ciudad de Rubí (noviembre 2018)
Estudio de satisfacción ciudadana y conocimiento de la ciudad de Rubí (2019)
Estadísticas de población
Datos estadísticos sobre 'Avisos, Quejas y Sugerencias' 2016
Consultas derecho de acceso a la información 2016
Datos estadísticos App Rubí Ciutat
(2)
Datos estadísticos incidencias enviadas mediante APP Rubí ciutat (1r semestre 2017)
Datos estadísticos incidencias enviadas mediante APP Rubí ciutat (2º semestre de 2017)
Datos energéticos "Rubí Brilla"
Infografías
(1)
Contenidos del Portal de Transparencia
Destacats
Sello Infoparticipa
Derecho de acceso
Participación
Gráficos interactivos
Datos abiertos
Presupuesto municipal
Contratación
Convenios
Registro de Grupos de Interés